La Roda CF cierra temporada con derrota, en un partido con juego y goles

La Roda CF cerró temporada este domingo en casa con una derrota por 2-4 ante el Villarrubia.

El conjunto rodense no se jugaba nada y llegaba a este último choque con la permanencia garantizada. Por contra, el Villarrubia se lo jugaba todo y venía al feudo rodense a dejarse la piel para meterse en los playoffs. Un objetivo que solo era posible si ganaba este choque.

Con estas premisas sobra decir que nuestro rival salió muy enchufado desde el minuto uno, consiguiendo abrir marcador en el 8’ (0-1). Sin embargo La Roda CF no se amilanó y la réplica llegó en el 39’ (1-1). Aun así el Villarrubia no dio respiro y un minuto después volvía a marcar (1-2). Y con ese marcador se llegó al descanso.

Nada más ponerse el balón en juego La Roda CF marcó en el 46’ su segundo tanto e igualó el choque (2-2), pero un penalti a favor del Villarrubia les puso nuevamente por delante en el 49’, (2-3). Finalmente un cuarto gol visitante dejó visto para sentencia el partido (2-4) en el 51’.

De esta manera La Roda CF cerró la temporada con una derrota, pero al menos hubo goles y juego. Mientras que la victoria del Villarrubia y el tropiezo del Guadalajara le permitirán jugar los playoffs.