La Roda CF despide la liga en el séptimo puesto de la tabla

La trayectoria final del conjunto rodense no hace mérito a la temporada realizada. Este domingo, La Roda C.F. cerró la liga en casa y ante el Villacañas con un 0-4. Un resultado demasiado duro para un equipo que ha logrado cerrar campaña en el séptimo puesto de la tabla.

Con José Luis Fuentes que ya anunció su marcha del club dos partidos antes de acabar la temporada, y un equipo venido a menos en esta trayectoria final de la liga, el resultado de este domingo fue un cierre de liga -como los resultados de los últimos encuentros- que no hace justicia, ni tan siquiera se acerca, a la brillante pretemporada e inicio de campaña, hasta convertirse en líderes del grupo, contar por muchas jornadas con el pichichi del G18, Marcos, y ser firme candidato a la fase de ascenso.

Sin embargo gracias a ese excelente trabajo anterior, a pesar de los tropiezos de la recta final, permiten que La Roda C.F. acabe temporada en el Top 10, ocupando un digno séptimo puesto. Ahora toca descansar y tomar fuerzas para configurar el proyecto de la próxima campaña.