La Ruta BTT La Roda será este domingo

La X Ruta BTT La Roda se celebrará este próximo domingo día 4, tras ser suspendida el pasado día 28 por inclemencias meteorológicas.

Incluida en el XII Circuito Provincial de BTT, la prueba no variará ni en horarios ni en recorrido, dando comienzo a las 10 horas.

En un comunicado de prensa, Diputación de Albacete y Ayuntamiento de La Roda
explicaban que el “fuerte viento y lluvia que caía en los instantes previos a la “X RUTA BTT “VILLA DE LA RODA”, incluida en el XII Circuito Provincial de BTT, aconsejó su suspensión para no poneren peligro a los corredores”.

Tras la reunión mantenida por las partes integrantes en la organización de la prueba se
acordó la nueva fecha de celebración, que será este domingo 4 de febrero, no variando ni
horarios, ni recorrido.

De igual manera quisieron “agradecer el trabajo realizado hasta la fecha a todos
los integrantes del club BTT VOY SOBRAO, voluntarios, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y resto de personas implicadas en la organización. También agradecemos la comprensión y colaboración de los corredores que iban a
tomar parte en la prueba y pedimos disculpas si alguno se ha podido sentir perjudicado pero siempre hemos primado vuestra seguridad”.

Para concluir diciendo que “desde la organización estamos trabajando para ofrecer nuevamente una prueba de garantías con las mejores condiciones que caracterizan al Circuito Provincial de BTT y a la Ruta BTT Villa de La Roda”.