Lo que mal empieza …

… mal acaba, famosa frase del refranero popular, y eso es lo que debieron pensar los jugadores de La Roda C.F, que comenzaban la tarde con una avería en el autobús que los transportaba  al Pinatar, donde debían jugar el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga, y hacía que  llegaran con una hora de retraso, y terminaron la noche con una derrota de las que duelen.

A los diez minutos de comenzado el partido, Urko Arroyo marcaba el primero y solo cuatro minutos mas tarde Chumbi hacia el dos a acero, se temía lo peor, El equipo de Mullor no podía hacer otra cosa que achicar balones en su área ante la insistencia del cuadro lorquino, que lejos de relajarse buscaba el tercero. Pero Samu, siempre Samu, aprovechó un saque de esquina y descontó para los rojillos, era el minuto 35 y con ese marcador se irían al descanso.

La segunda mitad fue completamente diferente, La Roda mejoró en todos los aspectos, el cambio de Eloy por Israel Jeréz  le dió mas profundidad al ataque y los rojillos comenzaron a dominar el encuentro, a nadie extrañó que en el minuto 64, Megías, con un disparo raso, venciera a Dorronsoro. En el mejor momento de los de Mullor, cuando parecía que al menos un punto viajaría para La Roda, Chumbi marcaría su segundo gol y tercero del equipo murciano. Con la entrada de Diego Buitrago y Javi Bolo se ponía toda la carne en el asador, y a punto estuvo de dar sus frutos, ya que Javi Bolo tuvo el empate en sus botas, pero el remate se fue por encima del larguero. Hubiera sido lo mas justo.

El domingo a las 12:15 ante el Melilla en el Municipal veremos cual de las dos caras es la que nos ofrecen, la de las dudas en defensa de los primeros treinta minutos, o la del buen trabajo colectivo de la segunda.