Mª Isabel Moreno, campeona de CLM de esgrima

El Club de Esgrima 1310 La Roda está de enhorabuena tras su paso este fin de semana por el Campeonato de Castilla-La Mancha absoluto y de menores, celebrado en Ciudad Real este pasado fin de semana, en las modalidades de espada y sable.

La joven rodense María Isabel Moreno consiguió proclamarse campeona de Castilla-La Mancha. Aunque no fue esta la única participación rodense en dicha competición autonómica. En la modalidad individual participaron los tiradores Juan Martínez Lozano, Javier Moreno Andrés y Mª Isabel Moreno Andrés.

En categoría masculina Juan Martínez conseguía el puesto nº 23 tras cruzarse con Javier Moreno, ambos del club rodense, cayendo Javier en octavos alzándose con la 7ª posición.

En la fase final  por equipos, La Roda se enfrentó en semifinales al equipo CETO de Toledo. Los  tiradores Hernán Talavera, Raúl Bautista, Jose Francisco Ramos y Javier Moreno fueron eliminados a las puertas de la gran final. El siguiente cruce fue contra la sala de armas de Albacete por el 3er puesto, alcanzando el equipo 1310 de La Roda  el bronce del campeonato, a un tocado de diferencia.

El domingo, en el campeonato de Castilla La Mancha de   categorías inferiores, Javier Moreno competía en la categoría cadete, llegando a semifinales del campeonato y haciéndose con el bronce.