Martín Moreno Ojeda, campeón de España premáster

La participación del Club Natación CP La Roda en el Campeonato de España en aguas abiertas no podría tener mejor balance, después de que Martín Moreno Ojeda diera la sorpresa en el 3.000 metros masculino, quedando campeón de España en categoría premáster, con una prueba en la que fue muy regular y, según sus palabras, “he disfrutado de una prueba de la que no soy especialista pero me he encontrado muy bien”.

https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/
https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/

También participaron en la tarde del viernes Samuel Rodríguez y Carmen García en 5.000. Samuel no tuvo su mejor día y, con problemas físicos, finalizaba la prueba en 28ª posición. Carmen nadó casi la totalidad de la prueba fuera de grupos, afrontándola sola, pero aún así marcó un buen ritmo y finalizó la prueba en 26 posición.

Una nueva experiencia para todos, en un entorno precioso, las aguas del río Guadalquivir y las instalaciones del CEAR Isla de la Cartuja, donde lograron buenas puntuaciones para la Copa de España de Aguas Abiertas, nuevo objetivo para este año, donde participan cinco miembros del club rodense.