Medina podrá jugar en Granada

Todo listo y en regla para que el nuevo fichaje del FGLR, José Antonio Medina, pueda jugar esta próxima jornada en Granada. El excapitán del Agustinos Leclerc fue presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación local, expresando su satisfacción por llegar al club que lidera la clasificación y con un horizonte muy prometedor.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

El base gaditano también tuvo palabras de agradecimiento para su anterior casa deportiva, reconociendo el esfuerzo y predisposición para facilitar su salida de la entidad y poder ser fichado por el conjunto rodense. Reconoció que en un principio rechazó la oferta del FGLR por considerar que siendo el capitán y la delicada situación en estos momentos del club le obligaban a no abandonar el barco. Sin embargo fue la propia entidad leonesa la que le animó a no dejar escapar la oportunidad que se le estaba brindando.

El director técnico del FGLR, Adolfo Fernández destacó las bondades técnicas del base gaditano, del que dijo ser muy distinto a Carlos Noguerol.