Mi primer mes

 David Castro Fajardo – ¡Hola a todos! Hoy os voy a contar lo que ha sido mi primer mes entrenando. Formalmente diré que los entrenamientos de estas primeras semanas son muy básicos y con un volumen muy bajo que poco a poco irán subiendo en intensidad y distancia.

Con mis palabras diré:
Nadando estoy haciendo “metros paja”. Esto viene a significar que todo lo que hago es suave, técnica y estilos. Estilos aún aún…. pero nadar suave y con muchos ejercicios de técnica ¡me mata del aburrimiento! Esto no quiere decir que no termine con dolor de brazos, porque hay días que con tanta mariposa llego con los brazos temblando…

Bici es algo más divertido. Ahora se trata en ir hacer rodajes tranquilos y no muy largos. No son de mis entrenamientos favoritos pero por lo menos puedes ir hablando en paralelo con alguien y te echas unas risas.

Corriendo es de lo más entretenido que hago ahora ya que me meto por los interminables senderos de la Casa de Campo y de que me doy cuenta tengo que volverme que me paso de tiempo! 😉

Este último fin de semana estuve en Mar de Pulpí (Almería) conociendo el sitio donde me iré a hacer la concentración en el mes de febrero. Ya llevo cuatro años visitando esta zona por su clima y sus buenas carreteras para hacer bici. Estuve bien acompañado con mi pestoso favorito, Jairo Ruiz; la insaciable Ainhoa Murua y suchi Jon Unanue. Las risas y el buen rollo no faltaron, lo que me hace pensar que en los 21 días de concentración de este año lo pasaremos bien.

Ya este viernes regresaré a casa por Navidad (que ganas hay de estar con mi gente) aunque haré una escapada a Alicante unos días para poner firmes a Ignacio Martínez “el barbas” y Emilio Turras “el pesao” jejeje

¡Un abrazo! Y nos vemos por La Roda 😛