El Monolito entrevista a Antonio Moreno, presidente de la RFEK y DA

El Monolito entrevista a Antonio Moreno Marqueño

Tras su reciente reelección como presidente de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, el rodense Antonio Moreno Marqueño ha concedido a El Monolito una entrevista en la que nos habla de esta tercera legislatura que comienza al frente de la federación española, sus objetivos y retos.

Junto a él recordamos un pasado que nos remonta a sus años como responsable del karate rodense, época en la que La Roda dio alguna que otra campeona de España; de su paso por la presidencia de la federación de CLM, cargo que asumió cuando la FCMK pasaba por momentos muy delicados y que Antonio Moreno supo levantar. Un trabajo que no pasó desapercibido y que le valió para ganarse el apoyo del karate español y alcanzar su presidencia.

De todo ello conversamos con Antonio Moreno, de cómo compagina su responsabilidad en la federación española con la iberoamericana, la cual también preside después de ser reelegido, y que comparte a su vez con la vicepresidencia de la Unión de Federaciones del Mediterráneo. En definitiva, un rodevimede altos vuelos que sigue teniendo su vida, su familia y su gente en La Roda.

ongEntrevista a Antonio Moreno Marqueño, presidente de la RFEK y DA