Mucho deporte en la Semana Joven

La XVII Semana Joven, antesala de las fiestas patronales, se convierte en una ocasión ideal para la práctica de diversos deportes.

Ayuntamiento y entidades deportivas han programado un interesante calendario que arranca el viernes 20 de julio con la ruta BTT “La nocturna 2018” que ha organizado el club “Voy Sobrao” para las 21 horas de esa fecha. Mientras que para el domingo 22, en el circuito de radio control del polígono industrial, a partir de las 9:00, se celebrará un open mixto “Nitro & Eco”.

La próxima semana comenzará con mucha actividad, como el I Torneo de Voley Playa, en la nueva pista de arena del Maracañí, que tendrá lugar el lunes día 23 desde las 20:30. Para el miércoles, a las 21:00, la siempre esperada yincana nocturna con infinidad de pruebas deportivas y de habilidad a las que harán frente sus participantes.

El jueves 26 propone un interesante torneo de pádel a beneficio de la AECC, a cargo de Padel Indoor La Roda, y que tendrá su continuidad el viernes 27, ambos días a partir de las 20 horas.