Navidad mosquetera

 Jesús Ramírez Vinuesa – En estas fechas tan señaladas, que se suelen compartir con la familia y amigos, nosotros no paramos.

Siempre desde pequeños hemos aprovechado estas fechas para entrenar más, ya que era cuando nos daban las vacaciones en el instituto y disponíamos de todo el tiempo del mundo.

En esta entrada de hoy os contaré algunos de los entrenos o carreras que nos gusta hacer en estas fechas y que tenemos como algo tradicional.

En la piscina hay un entreno que nos gusta mucho que es el famosos 100×100, consiste en hacer 100 series de 100 metros,  a ser posible saliendo cada 1´30”. Entreno que solemos realizar el 31 de diciembre para despedir el año. Sí, 10 km casi en 2h 30 min  en el agua, donde por el cloro se nos quema la cara, y nos regalamos un buen dolor de hombros.

En cuanto a la carrera a pie,  sumado a los rodajes de Navidad, siempre corremos la carrera del miguelito. Y como no, con nuestro amigo Mario, una carrera que se caracteriza por los buenos momentos. Donde los disfraces y las risas son lo principal.

Y por último, la bici. Suelen ser salidas tranquilas sin buscar calentones y a ser posible  con la bici de montaña para que los entrenos sean algo más entretenidos.

Y estas son nuestras Navidades mosqueteras donde a parte de estar con la familia aprovechamos muy bien el tiempo para acumular una buena cesta de kilómetros.

Saludos.
JESÚS

PD: Estáis todos invitados a cualquiera de estos entrenos.