Norman Rey, nuevo destino: Italia

http://www.rodacal.com/

Era a través de las redes sociales como el exjugador del FGLR, Norman Rey, anunciaba su decisión de cambiar de aires por motivos no solo deportivos, sino de cara a su futuro profesional. Y así, en una carta abierta se despide de la que dice haber sido su segunda casa,  La Roda, donde dice haber pasado “dos maravillosos años”.

A este municipio llegó en 2016 para ser parte del mayor hito histórico conseguido hasta entonces por el baloncesto rodense, su ascenso a LEB Plata; y   continuar en la pasada temporada como miembro de una plantilla que ha realizado una espectacular campaña en su debut en la categoría.

Reconoce en esta carta (a corazón abierto) haberle costado mucho decidirse si regresar a La Roda, pues la oferta del club rodense era un hecho, o tomar un nuevo rumbo. Explica ser este “un momento de transición en el que me juego mi futuro más allá del deportivo, que por buena o mala suerte, según como se mire, se está terminando y tengo que enfocar todo en lo que quiero para el resto de mi vida y centrarme en eso, por eso he tomado la decisión, la cual algun@s ya saben, de irme al extranjero porque creo que así podré centrarme mucho más en mi objetivo”. Así es como Norman Rey inicia una nueva etapa en el club italiano Asd Libertas Basket Altamura.

En esta despedida, Norman tiene palabras de agradecimiento para la que dice es su segunda familia: entrenadores del equipo, director técnico, directiva, compañeros, afición… Y aunque su nuevo destino le lleve hasta Italia, este gallego ya forma parte de la historia del baloncesto rodense, siendo protagonista de sus capítulos más gloriosos.