Nuevo circuito para el décimo aniversario de la Carrera del Miguelito

Comienza la cuenta atrás y la Carrera del Miguelito cada vez está más cerca. Este año con motivo de su décimo aniversario la prueba contará con un circuito distinto al de otros años, siendo su paso por la  iglesia El Salvador uno de sus principales atractivos.

 

Con la organización de Esfera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, y con la colaboración de la Policía Local, el recorrido cubrirá 5 kilómetros y llegará a la plaza Mayor con bajada posterior desde la iglesia El Salvador.

Cabe recordar que la organización hizo un llamamiento para captar voluntarios que ayuden al control del recorrido. Como tampoco podemos olvidar que este año esta solidaria carrera será a beneficio de la Asociación de Alzheimer y que no faltará la participación de Amigos del Carnaval con dos premios para el mejor disfraz individual y grupal.

Quienes no corran  también podrán adquirir dorsales y apoyar esta buena causa. Al término de la prueba, el tradicional sorteo de diversos regalos. Todos los dorsales vendidos entrarán en dicha rifa.