Oscar Herrero y Jabs Newby, nuevos jugadores de Jafep FGLR

Jafep Fundación Globalcaja La Roda ficha a Oscar Herrero y Jabs Newby. El base madrileño, Oscar Herrero, y el base-escolta jamaicano formado en Canadá, Jabs Newby, son las primeras incorporaciones al equipo de LEB Plata, Jafep  Fundación Globalcaja La Roda, tras las ya anunciadas renovaciones de Chuso y Blázquez.

Dos fichajes que por las características de ambos jugadores confirman el objetivo del club de mantener el nivel competitivo que tan buenos resultados logró la pasada campaña. Formado en la cantera del Movistar Estudiantes, Herrero, de 30 años, 1.82m, es un excelente director de juego.

Jabs Newby, de 26 años y 1, 88 m de altura, en su primera temporada en España (2017-2018) defendió los colores del CB Clavijo de Logroño y del Saénz Horeca Araberri de Vitoria en LEB Oro. Formado en universidades de Estados Unidos, jugó como profesional tres campañas en Saint John y Mississagua en la liga NBL de Canadá (2014-2016). Ha militado en el Raptors 905, equipo vinculado a los Toronto Raptors de la NBA, y la campaña 2016-17 defendió los colores de los Pioneros de los Mochis en México.