Playoffs a LEB Oro: FGLR aún no ha dicho su última palabra

Los playoffs a LEB Oro se han complicado para el Fundación Globalcaja La Roda tras los dos tropiezos en casa ante el Real Canoe. Sin embargo, este fin de semana viajará a Madrid con el firme propósito de dar la vuelta a la situación.

Dos derrotas no son nada tras el temporadón realizado por el equipo. Coraje, corazón, valentía y pundonor de unos jugadores que han protagonizado una brillante campaña, jugado la Copa y cerrado liga empatando con el primero de la tabla.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Dos derrotas no pueden hacer olvidar todo eso. Ni a la afición, ni al propio equipo. A nadie. El FGLR debutaba esta temporada en LEB Plata y se convirtió en el equipo revelación, ganándose el respeto de toda la competición, clubes y aficiones. Ese respeto sigue vivo y la confianza de que son capaces de una nueva gesta, es más fuerte que nunca. Precedentes que lo avalen no faltan.

Este fin de semana, viernes y domingo, se va a Madrid a conquistar la plaza madrileña. Si el FGLR ganara los dos choques, el martes día 8 se jugaría en La Roda la gran final entre ambos equipos. El FGLR aún no ha dicho su última palabra.

Autobús gratuito  a Madrid

El club rodense pondrá a disposición de la afición un autobús para acompañar este viernes al equipo. En principio son 25 las plazas libres en el autocar en el que viaja el equipo. De completarse, se pondría a disposición de un segundo transporte, si la demanda de plazas así lo requiriera. Reservas vía whatsApp al 606839166.