Pulpo Romero, el veterano que cualquier sub23 quiere en su vestuario

(Franco Parón, segundo portero de La Roda C.F.) – INJUSTICIA. Es la única palabra que se me ocurre al leer crónicas, opiniones y suposiciones de muchos de los medios locales, provinciales y nacionales que acusan al que probablemente ha sido el mejor compañero de posición con el que he tenido la suerte de compartir vestuario; de hundir al equipo, incluso de venderse.

Por mi parte, siempre habrá palabras de agradecimiento por el buen rollo de cada mañana, por los ánimos, por los consejos y por la competencia sana que SIEMPRE ha existido entre nosotros; todo lo aprendido en cada partido y en cada entrenamiento.
No es fácil para un portero sub23 vivir lejos de casa, con lo que todo eso conlleva, pero personas así lo hacen todo un poco más llevadero.

Solo espero que todos los compañeros de vestuario que tenga de aquí a que acabe mi carrera deportiva, sean como Pulpo y que el fútbol le devuelva el respeto que un profesional como él se merece, y que por desgracia no se le ha tenido después de lo ocurrido este domingo.

Franco Parón, segundo portero de La Roda C.F.