“Si queremos ganar en Rivas, hay que jugar igual que ante el Canoe”

El técnico del Fundación Globalcaja La Roda, Alejandro González, es claro: “En RIVAS sabemos que hay que jugar exactamente igual que ante el Canoe para poder ganar; si no, no ganaremos“, porque “ahora mismo, físicamente somos iguales o inferiores a todos los equipos”.

Así lo manifestó el técnico del conjunto rodense minutos después de la victoria lograda el pasado sábado ante el líder, el Canoe. Un triunfo que, como cuarto de la tabla que es el FGLR, les permite acortar distancias con los tres primeros, equipos que optan a la fase de ascenso. En este sentido, Alejandro González se mostró satisfecho con el juego de sus hombres, explicando que “con la salida de Diouf  hacemos mucho mejor otras cosas que no podíamos llevar a cabo hasta ahora porque Michel acaparaba mucho juego, por su constitución y por su propia idiosincrasia como jugador”.

Un nuevo reto para el FGLR este fin de semana en tierras madrileñas. Una victoria les haría seguir más de cerca al grupo de cabeza y con esfuerzo “a ver si somos capaces de meternos entre los tres primeros”, declaraba el técnico. Quedan siete partidos “muy complicados” y hay que seguir trabajando.