Reparto de puntos para La Roda CF y At. Albacete

Reparto de puntos en el choque La Roda C.F. y Atlético Albacete (1-1) celebrado el pasado domingo en una tarde lluviosa que restó entrada al campo, en una jornada declarada Día del Club.

Enfrentamiento importante para ambos equipos y un mismo fin, La Roda C.F. como candidato indiscutible a la fase de ascenso, y el Atlético Albacete buscando opciones en el campo rodense de hacerse hueco en ese grupo de cabeza.

Finalmente la pugna quedó en tablas, aunque el At. Ibañés echó una mano al conjunto rodense al ganar en casa (4-2) al inmediato rival  de La Roda CF en esa lucha por el cuarto puesto de la tabla, el Toledo. De tal manera que el conjunto rodense ocupa actualmente esa cuarta posición y pone un punto de diferencia de por medio con respecto a los del Salto del Caballo: La Roda CF (53 puntos), Toledo (52), At. Albacete (50).

Los goles llegaron bajo la firma de Castillo, minuto 14 (0-1) y de Félix (1-1) en el 87′.

La liga no podía estar más emocionante. Nuevamente toca un choque ante uno de los gallitos del grupo y un rival directo, el Villarrobledo, tercer clasificado. Un partido muy complicado para los rodenses, pues estos viajan a la vecina localidad con el imperativo de sumar puntos para seguir defendiendo ese cuarto puesto, mientras que el Villarrobledo cuenta con un colchón de puntos considerable (61 frente a los 53 de La Roda C.F ) que le hace afrontar este compromiso con menos exigencias.