Rte. Juanito gana en Almansa

El RESTAURANTE JUANITO viajaba  este domingo a Almansa para jugar uno de los clásicos del baloncesto de cantera en la provincia. El equipo almanseño todavía no había ganado ningún partido pero eso no debía ser significativo ya que los equipos de Almansa se caracterizan por su lucha, sobre todo en su casa.

Los jugadores del RESTAURANTE JUNITO salieron al partido totalmente concentrados en defensa y atacando correctamente la defensa almanseña, pero los tiros no querían entrar. Eso hizo que el marcador fuese muy ajustado durante el primer cuarto, con diferencias que no sobrepasaban los 4 y 6 puntos. El segundo cuarto siguió con la misma tónica, pero los tiros empezaron a entrar y las diferencias se hacían un poco más amplias hasta llegar a los 12 puntos de ventaja.

El partido todavía estaba muy competido ya que el CB ALMANSA no bajaba los brazos, pero el paso por vestuarios y algunos ajustes defensivos hizo que el RESTAURANTE JUANITO fuese un torbellino en el tercer cuarto y con un parcial de 0 a 22 ampliaba las diferencias a más de 30 puntos.
El último cuarto sirvió a ambos equipos para probar jugadores y sistemas de ataque y defensa para llegar al definitivo 36-67.

Con este triunfo, el RESTAURANTE JUANITO, sigue entre los cuatro primeros clasificados de su grupo, luchando por conseguir su objetivo de terminar entre estos puestos de privilegio al finalizar la liga regular.

El próximo partido será en LA RODA, el próximo domingo 22 de noviembre, a las 18.00. El RESTAURANTE JUANITO recibe al CB Quintanar del Rey, segundo clasificado del grupo, que está realizando un gran inicio de liga y que es un rival directo para estar en la FASE FINAL JUNIOR.
Os esperamos el próximo domingo.