Hay que saborear lo poco que queda

www.baloncestocplaroda.com – La temporada de LIGA EBA es tan intensa que está pasando por delante de nuestras narices a la velocidad del rayo y casi sin darnos cuenta está llegando a su fin.

Es tan apasionante que los que llevamos en las venas el baloncesto estamos disfrutando más que nunca, incluso en los momentos malos, y son muchísimos los nuevos aficionados a nuestro deporte que están siguiendo al equipo en cada jornada. Y es que esta liga es una ACB para un pueblo como La Roda. Y lucharemos para seguir siendo de EBA hasta el final de la liga y el desenlace final lo tendremos dentro de semana y media.

A día de hoy la cosa no pinta mal, pero que nadie se confíe que hay tiempo de recibir algún varapalo que nos vuelva a meter en el pozo. Con los resultados del pasado fin de semana el FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA salió matemáticamente del descenso, pero la experiencia nos dice que de poco vale eso si no sigues luchando cada segundo de partido.

El sábado recibimos a CB ALCOBENDAS, un rival que se está jugando las castañas al igual que nosotros y contra el que no cabe otra opción que ganar. Y es que el cuadro madrileño está situado a una victoria nada más de nuestro equipo y, por tanto, de la salvación. Seguramente vengan haciendo poco ruido, pero será un lobo con piel de cordero del que poco nos fiamos. El CB ALCOBENDAS tiene un tiro exterior para flipar, a base de triples nos ganaron en la ida, y un pívot de los que acaba cada jornada entre los más destacados, algunas veces con valoración de extraterrestre. Y cuenta con uno de los mejores bases de la liga, de esos que saben de lo que va esto.

Como no puede ser de otra forma todos confiamos ciegamente en nuestro FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA. Pero esta confianza no debe convertirse en un “este partido está ganado”, nos equivocaríamos de todas, todas.

Desde la grada el equipo contará con el apoyo de su fiel afición. Una vez más, las gradas se poblarán de un público que animará a rabiar para que el FUNDACION GLOBLACAJA LA RODA sume la décima victoria de la temporada.