Seis oros, ocho platas y seis bronces para Asproroda en el Regional de Natación

El balance no podía ser mejor para la sección de Natación de C.D. Asproroda en el 23º Campeonato Regional de Natación, organizado por FECAM, con un total de seis oros, ocho platas y seis bronces; además de proclamarse campeones de CLM de relevos 4×25 en nivel G2.

Todo un éxito para los deportistas de Asproroda en esta cita deportiva celebrada en Albacete durante este pasado fin de semana, con la participación de unos 150 deportistas de toda la región, pertenecientes a un total de 13 clubes.

FECAM viene trabajando desde hace un cuarto de siglo por conseguir que las personas con discapacidad participen de manera federada en competiciones deportivas. Una acción más en el objetivo de la plena inclusión, que pasa por la normalización. De ahí que desde FECAM insistan en poner de relieve el esfuerzo y afán de superación de sus deportistas, que se les valore como deportistas, independientemente de su discapacidad, poniendo el acento en el afán y méritos deportivos, tal y como explicó el presidente de FECAM, Eloy Molina.

Fotos: C.D. Asproroda