Tárrega y Moreno, vencedores de la Milla Urbana 2018

La albaceteña Rosalía Tárrega Sánchez, del C.A. Elche, y Pedro Julián Moreno, del C.A. Fent Camí Mislata, se hicieron con los primeros puestos en categoría absoluta de la Milla Urbana 2018 – XX Memorial Juan José Lozano Jareño celebrado este 1 de mayo. Una edición que ha destacado por la alta participación registrada, superándose los 300 corredores inscritos.

https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/
https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/

Cita con el atletismo con el recuerdo del joven atleta rodense Juan José Lozano Jareño, fallecido a los 20 años de edad en un accidente de tráfico en 1998, cuando se encontraba en la plenitud de su vida y carrera deportiva, pues por entonces se entrenaba para asistir a las olimpiadas. Un merecido homenaje que todos los años se repite y que cuenta con la fiel participación de un nutrido grupo de atletas rodenses. No faltando a este homenaje, a pesar de sus compromisos y obligaciones, deportistas como María José De Toro y David Castro Fajardo. En esta edición no ganaron la general, pero desde luego sí fueron los primeros en el podio local.

Un año más, todo un éxito de participación y organización, donde una vez más la cantera, desde los más pequeños hasta los juveniles, pasando por veteranos, tuvieron ocasión de disfrutar de una mañana de deporte con el atletismo como protagonista y el recuerdo de un gran atleta, Juan José Lozano Jareño.