Triatlón x2

Jesús Ramírez Vinuesa - Triatlón - El Monolito - La Roda
Jesús Ramírez Vinuesa

Jesús Ramírez – Sábado 23 de abril 2016 : te despiertas con sueño pero con ganas, tienes un día entero casi sin obligaciones y en el que podrás disfrutar de tu deporte tranquilamente y entrenar a horas decentes.

Desayunas. Un poco de tele. Y a las 10:00 horas coges tus cosas de nadar y vas andando a la piscina cubierta. Entras y el corrillo de compañeros ya está formado, algunos ya se han ido a correr al río ( ellos tienen aún que llevar su negocio y su familia, todo unos héroes ), se comentan “pikes” , carreras, entrenos…

11:15 horas, sesión de natación terminada una vuelta por “él mercadillo ” algún churro cae. 12:00h., una vuelta con la bici antes de comer y tienes la tarde “libre” para tus amigos o pareja.

Jesús Ramírez Vinuesa - Triatlón - El Monolito - La Roda
Jesús Ramírez- El Monolito – La Roda

PERO ESTO NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ .
Sábado 23 de abril 2008. Suena el despertador tienes sueño ayer llegaste de entrenar de Albacete a las 23:30. Te despiertas y tomas algo rápido porque ya te están esperando los otros héroes de este post…NUESTROS PADRES los de nuestros mejores amigos. Ellos también nos acompañaron ayer al entrenamiento y se animaron a dar algunas brazadas, también están cansados.
9:30 horas, estamos en Albacete hoy toca piscina buena ya que entre semana solo disponíamos de una piscina que estaría catalogada como regulera.
10:30 h., fuera del agua,  nos sobran 2.000 ó 3.000 metros … disfrutados desde la primera a la última brazada.

Vuelta al pueblo a las 11:00 horas. Toca salida en bici. Se escuchan tímidas voces : “hoy no salimos que está lloviendo ” se hace el silencio y en 20 minutos ya estamos todos en el punto de encuentro con nuestras bicis de montaña y con el chubasquero… Joder, si todos queríamos quedarnos en casa hoy, ¿qué mierda hacemos aquí?.

Salimos y disfrutando. Las 15:00 horas y nosotros con la bici; nos gusta mucho tontear por ahí y nuestras madres preocupadas. Tendrías que ver la cara al verbo. ¡hasta los ojos de barro!.

ESTA BIEN MIRAR ATRÁS Y RECORDAR CIERTOS MOMENTOS ,PERO CON EL ÚNICO FIN DE COGER MÁS FUERZA PARA EL AQUÍ Y AHORA.