UE Mataró se lleva el Nacional RODANOBLE 2018

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Las chicas del UE Mataró consiguieron coronarse como indiscutibles reinas del V Torneo Nacional de Minibásquet RODANOBLE que durante este fin de semana se ha celebrado en La Roda bajo la organización de la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda.

Con un balance satisfactorio se cierra la quinta edición de esta cita nacional con el baloncesto femenino de cantera que en estos días en La Roda ha puesto de manifiesto su evolución y potencial.

Quinteto ideal

En esta edición que ahora acaba, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º, UE Mataró; 2º, Gernika Kesb; 3º, C.B. Juan de Austria (Madrid); 4º, Básquet Manacor; 5º, El Palo de Málaga; 6º, MARME San Javier; 7º, Prado Marianistas (C. Real); 8º, C.P. La Roda.

El quinteto ideal de Rodanoble 2018 lo conformaron: AI Fofana Idallo (UE Mataró); Cristina Lavado Ribas (UE Mataró); Naia Zubiaga Rojo (Gernika KESB); Sofía Fernández Bustos (CB Juan de Austria); Candera Díaz Jiménez (CB Juan de Austria).

El trofeo a la máxima anotadora recayó en AI Fofana Idallo (UE Mataró), mientras que la mejor jugadora de la final fue Nina Padrosa Mons (UE Mataró).

Rodacal Beyem C.P. La Roda, equipo anfitrión