Un superior Jafep FGLR venció al Canoe de LEB Oro

Jafep Fundación Globalcaja La Roda (LEB Plata) venció en partido amistoso  al Real Canoe (LEB Oro) por 85-80 en plena antesala del inicio de la temporada.

http://www.rodacal.com/

La última vez que estos dos equipos se midieron fue en la fase de ascenso a LEB Oro, resultando vencedor el conjunto madrileño, que a la postre lograría sorprender a todos al conseguir su pase.

En esta ocasión el equipo debutante en LEB Oro cayó ante un Jafep FG La Roda que salió arrasando en el primer cuarto y doblando a su rival en el marcador (24-12), mientras que en el segundo tiempo el Canoe apretó el acelerador y consiguió reducir a cuatro puntos la diferencia, llegando al descanso con un electrónico más equilibrado (40-36).

Reanudado el encuentro, el conjunto rodense siguió llevando la batuta del choque, manteniéndose por delante del marcador y aumentando el margen de puntos finalizado el tercer envite (64-55) .

Fue en el último cuarto cuando el Canoe metió la directa y logró la menor diferencia de puntos (81-80). Sin embargo, los locales supieron gestionar muy bien la situación, lo que sumado al fallo en el tiro del Canoe les confirmó una merecida victoria 85-80.

Un triunfo más para el equipo que dirige Alejandro González, en lo que está siendo una buena pretemporada con título incluido de campeones Trofeo JCCM y cuya copa se exhibió en el pabellón con motivo de este choque amistoso.

 

Tiempos: 🏀24-12, 40-36, 64-55, 85-80🏀