Vente ‘pa’ Madrid con el FGLR

Baloncesto - EBA - La Roda - El Monolito
Baloncesto - EBA - La Roda - El Monolito

(www.baloncestocplaroda.com) – Como bien sabes nuestro equipo de Liga EBA, el FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA ha cogido carrerilla y ha conseguido una racha de tres victorias consecutivas que nos hacen soñar con que la permanencia es posible.

Queda mucha, pero mucha, tela que cortar todavía de aquí a final de curso y cualquier cosa puede pasar. Pero pensamos que lo que tiene que venir es positivo, aunque alguna curva que otra nos espera en el camino.

El próximo sábado el equipo vuelve a la comunidad madrileña para enfrentarse a todo un histórico, al RC CANOE, cuarto clasificado y con una plantilla de las que quitan el hipo. Vamos, que nuestro equipo necesitará tu apoyo y toda la garra que está demostrando tener para luchar porque la racha continúe. Fácil no va a ser, eso lo sabemos todos, pero no es imposible. El equipo está dando el do de pecho cada tarde y la afición no se queda atrás.

Y para que sigas dando el do de pecho bien alto te volvemos a ofrecer la posibilidad de viajar en el autobús del equipo. Así todos, afición y equipo, iréis en la mejor compañía posible.

El precio está tirado, diez euros por persona y los socios tienen la posibilidad de invitar a un acompañante por tan solo cinco euros. Si es que dan ganas de irse a Madrid.

Por cierto, la salida será en el lugar de costumbre, desde el HOTEL JUANITO y a las 14.00h. Lo mejor es que reserves tu plaza escribiendo un mensaje o llamado al 606839166.