Villarrobledo logró el trofeo Villa de La Roda en la tanda de penaltis

La 34ª edición del trofeo Villa de La Roda se fue para Villarrobledo. Tras el 1-1 final, fue la tanda de penaltis la que dio la victoria al equipo visitante.

El amistoso disputado en la noche del martes 31 de julio en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, en plenas fiestas patronales, supuso la presentación oficial de la nueva plantilla configurada por el club rodense para esta nueva temporada en 3ª división y bajo las órdenes de José Luis Fuentes.

La primera impresión del nuevo equipo para el técnico de La Roda C.F. fue positiva en este primer partido de pretemporada en el que los de Villarrobledo marcaron ‘in extremis’ el gol del empate (90′) y que obligó la tanda de penaltis para dilucidar el ganador de este trofeo.

El gol rodense (1-0) en el minuto 38 de juego, llevó la firma de Marcos Moreno.

Agenda pretemporada

Tras este primer encuentro ya están fijados otros compromisos:   La Roda CF – UB Conquense, 4 de agosto; Albacete Balompié “B” – La Roda CF, 9 de agosto; Seporting La Gineta – La Roda C. F., 11 de agosto; AT. Tarazona – La Roda C.F., 15 de agosto; La Roda CF – Interciti Alicante, 18 de agosto.