Visto y no visto, Morales se va a LEB Plata

El más reciente fichaje del Fundación Globalcaja La Roda, Agustín Morales, deja el club rodense. Este jugador que en tan solo dos partidos ha sabido marcar la diferencia y poner de manifiesto su valía, ha sido fichado por el CBC Valladolid en LEB Plata.

El club vallisoletano consigue hacerse con los servicios de este gran tirador que en La Roda convenció a propios y extraños de su buen hacer. Es sin duda el gran refuerzo que el técnico del equipo del Pisuerga, Paco García, necesitaba y quería, logrando finalmente ficharlo.

Un jarro de agua fría para el club rodense y para su técnico, Alejandro González, quien había visto en Agustín Morales las cualidades óptimas, como así ha  demostrado en los dos partidos disputados con el FGLR ante el Estudiantes y el Lanzarote, siendo el máximo anotador ante Conejeros.

IMG_0779El FGLR ha conseguido al menos que Agustín Morales pueda jugar su último partido vistiendo de verde, este próximo sábado en La Roda ante el Alcobendas, rival situado en la zona media de la tabla.